martes, 27 de mayo de 2014

RENUNCIO RAMON DIAZ


RENUNCIO RAMON DIAZ


Comunicado de prensa del Club Atlético River Plate

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.



por Play Fútbol
¡La 'bomba' que nadie esperaba! Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River Aunque parezca increíble, la historia se volvió a repetir: el entrenador más ganador de la historia de River se fue campeón del conjunto "millonario", como sucediera en 2002. 

Después de reunirse durante un lapso de media hora con los principales dirigentes de la institución para delinear los pasos a seguir en el futuro, el riojano tomó la decisión de dar un paso al costado de forma indeclinable

Aunque todavía no trascendieron mayores detalles sobre su postura, siempre fue pública la preferencia de Rodolfo D'Onofrio y el resto de la Comisión Directiva por un cambio de timón en el banco de los suplentes. 

La noticia dejó perplejos a hinchas y jugadores... ¿Quién será el sucesor? Hernán Crespo y Marcelo Gallardo ya 'picaron en punta' como los candidatos potables a asumir el cargo, aunque Gustavo Zapata y Ariel Ortega trabajarán de manera interina. 

Pasará a saludar al plantel en la práctica de mañana por la tarde (desde las 17) y ofrecerá una conferencia de prensa

2 comentarios:

  1. Hasta ayer Donofrio parecía intocable y ahora pasó a estar cuestionado por culpa de la partida de Ramón.
    Varios hinchas lo increparon anoche cuando se iba del Monumental, pero el Presidente no se achicó y cuando le dijeron que vuelva a traer a Ramón, les contestó: "Cómo lo voy a llamar, si él decidió marcharse" y después cuando otros le dijeron "Vos te tenés que arrodillar ante Ramón" les respondió "Yo no me arrodillo ante nadie".
    En cuestión de horas Donofrio pasó del cielo al infierno.

    ResponderEliminar